Ya sea por un siniestro en su vehículo o en su vivienda, valoramos económicamente los daños, proponemos una indemnización posible y nos aseguramos de controlar la calidad de la reparación comprobando que se ha hecho conforme a la peritación cumpliendo todas las garantías de seguridad.

Después de un accidente de tráfico, puede estar conforme o no con la valoración pericial de los daños, puede estar en desacuerdo con que se le pague el valor venal por la pérdida total de su vehículo o no desea reparar el coche en los talleres concertados de su seguro. Existe una opción intermedia entre el valor venal y el de reparación del vehículo, le explicamos qué debe hacer en este caso.

En caso de acuerdo con el perito de la otra parte, nos encargamos de reflejar en un acta conjunta las causas del siniestro, valoración de daños, propuesta de indemnización y demás circunstancias del siniestro.

Por otro lado, si existiera disconformidad en los trámites realizados por su compañía de seguros, podemos proceder a realizar las gestiones necesarias para reclamar los daños correctos y sus importes por la vía amistosa o judicial.

Comprobamos que la reparación de su vehículo se ha hecho adecuadamente y que usted es indemnizado como corresponde.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Nombre*

Apellidos*

Teléfono

Email*

Mensaje

He leido, comprendo y acepto la Política de privacidad de Insutec
Doy mi consentimiento para que los datos pasen a formar parte de la base de datos de Insutec y recibir comunicaciones de la compañía hasta que ejerza mis derechos de acuerdo a lo descrito en la Política de privacidad